Términos de Uso



Nuestro objetivo es hacer que la compra de seguro de coches de alquiler a través de internet sea rápida y sencilla, proporcionándole toda la información que necesite para tomar la decisión de comprar.

Una vez haya comprado su póliza de SeguroCochedeAlquiler, le proporcionamos un excepcional servicio al cliente, tanto de manera online como telefónica.


Términos de negocio

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente ya que contienen información importante sobre el uso de este sitio y de los productos de seguro que ofrece. En todos los casos, el documento de la póliza contiene los términos y condiciones completos del producto y no se modifica o altera por ninguno de los siguientes términos:

Elegibilidad

Usted sólo puede contratar SeguroCochedeAlquiler si es residente permanente en España y tiene más de 25 años al comienzo de la póliza y menos de 85 años al final de ésta.

Primas y reembolso de primas

Todas las primas incluyen el impuesto sobre la prima del seguro (IPS). Este seguro no es transferible. No se reembolsará ninguna prima, ni en su totalidad ni en prorrata, después de la expiración del período de desistimiento. Vea nuestros ‘Términos y condiciones’ para más detalles.

Políticas de seguridad y privacidad

SeguroCochedeAlquiler siempre se esforzará en proteger su información y ofrecerle un servicio seguro, simple y eficiente. Nos adherimos a los requisitos de la Ley de Protección de Datos.

Documento de la póliza

Deberá leer cuidadosamente el documento de la póliza de seguro. Donde encontrará los detalles completos de lo que está y no está cubierto y las condiciones de las coberturas.

Condiciones, exclusiones y garantías.

Las condiciones y exclusiones particulares se aplicarán a secciones individuales de su póliza de seguro, mientras que las exclusiones y condiciones generales se aplicarán a la totalidad de su póliza.

Restricciones

Usted reconoce que el derecho de autor de este sitio web pertenece a Plan y Ahorra Insurance Advisors, S.L.. En consecuencia, este sitio web (y su código fuente) no puede ser utilizado, transferido, copiado o reproducido total o parcialmente de otra manera que no sea para uso privado solamente. Está prohibido reproducir cualquier parte de este sitio web en cualquier forma material sin nuestro permiso previo.

Cambios en la política de privacidad

Si cambiamos o modificamos nuestra política de privacidad será notificado a los clientes a través de la web. La política de privacidad siempre será fácilmente accesible en línea en todo el sitio.

A menos que se especifique lo contrario, su política se rige por España y, en su caso, por la legislación de la Unión Europea.

Resolución de litigios en línea

El sitio web de resolución de litigios en línea es su web oficial gestionado por la Comisión Europea dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus controversias fuera del tribunal. Si ha tenido un problema con algo que ha comprado en línea, puede utilizar este sitio si vive en la Unión Europea y el comerciante tiene su sede en la Unión Europea.

Sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr

El procedimiento de reclamación anterior es adicional a sus derechos como consumidor.